Munich, la capital de Baviera

Los mejores tours de Munich y alrdedores

Free Tour por MúnichFree Tour

Acompañamos en este tour por el centro de Múnich a conocer su cultura, costumbres e historia. Te aseguramos que después de pasar dos horas de la mano de nuestro guía no veras Múnich con los mismos ojos.

Tour por el Múnich del Tercer Reich

El nazismo es una de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad. Acompáñanos en este tour por el Múnich del Tercer Reich y descubre con nosotros los detalles de uno de los capítulos mas difíciles de Alemania.

Tour de Misterios y Leyendas de Múnich

Múnich es una ciudad llena de leyendas e historias que merecen ser descubiertas. Con este tour conocerás estas historias y muchas más que te contaremos en nuestro tour guiado por el centro.

Tour de la Cerveza

Descubre con nosotros la historia de este indispensable producto de la gastronomía muniquense y cómo viajó de los hogares a los monasterios, de las cervecerías a los Biergarten.

Excursión al Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein es uno de los mas impresionantes del mundo, no solo por su arquitectura sino también por estar enclavado en medio de los Alpes Bávaros y ofrecer una postal de ensueño. Ven a descubrir uno de los lugares mas especiales del mundo, ¡no te arrepentirás!

Excursión a Salzburgo en tren

Munich tiene cerca algunas joyas que merece la pena visitar. Vente con nosotros a descubrir la historia de una de las ciudades más bonitas de Austria, la cuidad de Salzburgo.

Excursión a Núremberg en tren

Núremberg, segunda ciudad más grande de Baviera nos traslada a una época medieval en sus empedradas calles y su plaza central. Veremos todo esto y mucho más en nuestro tour de un día desde Múnich. ¿Te vienes?

Tour por Olympiapark y Jardín Inglés de Múnich

Conoce con nosotros dos de las zonas verdes más importantes de la ciudad en esta visita guiada por el Olympiapark y el Jardín Inglés. No solo descubrirás su historia, sino de talles y curiosidades que te sorprenderán.

INFORMACIÓN COVID-19

El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes.