Sobre Nosotros

Bienvenido a TodoTours

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio

Madrileña de nacimiento y viajera por vocación.

Mi pasión es viajar y esto me ha llevado también a vivir unos años en Múnich lo que me ha permitido crecer en muchos aspectos.

Fue en esta ciudad, donde por azares del destino empecé a trabajar como guía turístico, una profesión que me permite aunar dos campos que me apasionan, el turismo y la comunicación.

Siempre he estado ligada al mundo del turismo lo que me ha permitido acumular experiencia en diferentes sectores y puestos de trabajo.

De carácter ambicioso, siempre buscando nuevos proyectos con los que ir un poco más allá y reinventarme de manera constante. Esto me llevó en 2019 a crear mi propia empresa de tours en Madrid y Múnich llamada Todo Tours.

Con los pies en el suelo y los ojos en algún avión camino a un nuevo destino siempre estoy dispuesta a emprender un nuevo proyecto, descubrir algo nuevo y aprender todo lo posible.

Nuestros guías

Juan Torrenova

Guía colaborador
Hola, soy Juan, historiador del arte y amante de la Historia en general. Acabé como guía buscando una salida laboral a mis conocimientos y estudios y me he vuelto un apasionado de esta profesión. Trabajando entre Madrid y San Lorenzo del Escorial dos lugares imprescindibles para entender el periodo de los Austrias, mi época favorita.

Fernanda Caballero

Guía colaboradora
Soy mexicana y madrileña adoptiva. Cada vez que entro a la Plaza Mayor siento que me quedo sin aliento y me encanta dar tours para ver cómo le pasa a los demás. Mi pasatiempo favorito es comerme los secretos culinarios de Madrid para luego recomendarlos. La misión cuando la gente hace mi tour es que la gente se ría, se enamore de la capital de España y se acuerden que una mexicana les ayudó a vivir Madrid al máximo.

Isabel Herrero

Guía colaboradora
Soy Isabel, una madrileña de raíces norteñas. Apasionada del Arte y de la Historia, me gusta investigar y bucear en ellas. Por eso estudié en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Soy Guía Oficial de Turismo habilitada para trabajar en monumentos de Patrimonio Nacional y en museos. Mis visitas destacan por la calidad del trato, la cercanía y la claridad de los contenidos: disfruto acercando la historia de mi ciudad a todas las personas, sean niños o mayores. Mis sitios favoritos de Madrid son el Palacio de Cristal de El Retiro y la ermita de San Antonio de la Florida, con sus preciosos frescos de Goya. ¡Aunque Madrid está llena de rincones por descubrir!