El Castillo de Neuschwanstein, mundialmente conocido por haber inspirado el logo de Disney, es uno de los mas impresionantes del planeta por su arquitectura y ubicación, en medio de los Alpes Bávaros. Con nuestra excursión desde Múnich tendrás la oportunidad de contemplar por ti mismo esta postal de ensueño.
La visita arrancará a las 9:00 horas en la Estación Central de Múnich, desde donde viajaremos en tren hasta Fússen. El trayecto nos llevará dos horas durante las que se podrá disfrutar de los paisajes bávaros en todo su esplendor.
Una vez en destino, el pueblo de montaña donde se crio el rey Luis II de Baviera y responsable de la construcción del castillo, comenzaremos nuestra subida hasta la fortaleza. Durante el trayecto conocerás la historia de este maravilloso edifico, de su aparentemente absurda ubicación y de su excéntrico constructor.
A continuación, el grupo se dividirá entre los que quieran acceder al Castillo y aquellos que prefieran visitar más a fondo los alrededores y tomar maravillosas fotos (desde el espectacular puente de Marienbrück se pueden obtener algunas de las mejores panorámicas de esta fortaleza de cuento de hadas).
Tras un tiempo de descanso para comer y recorrer libremente los alrededores, partiremos de regreso a Múnich. La llegada a la Estación Central está prevista a las 19:00 horas.