Free Tour de los Misterios y Leyendas en San Lorenzo de El Escorial

Free ToursDestacados
Descripción

¿Sabías que, durante mucho tiempo, se pensó que el monasterio de El Escorial era una puerta al infierno?

Cuenta la leyenda que este monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad, se construyó a los pies de la Sierra de Guadarrama por considerarse este lugar una puerta de acceso a la morada del diablo. Así, el lugar sacro iría destinado precisamente a tapar la entrada al inframundo... ¿O había, quizás, un interés oculto más complejo?

Este y otros misterios (como el del perro negro que atormentó el descanso de Felipe II) te serán revelados en nuestro Free Tour de San Lorenzo del Escorial, que arrancará en la Plaza de la Constitución y tendrá un recorrido circular a través del lado más oscuro de la villa.

Detalles
  • Duración

    1.5h

  • Mascotas

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adulto

Gratis

Niños

Menores 12 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Cancelación gratuita. Las plazas de este tour son limitadas, si no vas a poder acudir, cancela tu reserva lo antes posible para que otra persona pueda ocupar esa plaza.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour

¿Puedo reservar para mas de seis personas?

En este Free tour se admiten reservas de hasta 6 personas. Para grupos de más participantes, recomendamos reservar nuestro tour privado por Madrid.

¿Cómo funciona un Free Tour?

Los free tours son tours libres, tu pones el precio de acuerdo a tu grado de satisfacción con el desempeño del guía y la calidad de su trabajo.