Free Tour por Chinchón

Free ToursDestacados
Descripción

Vente a descubrir uno de los pueblos más bonitos de Madrid, recorriendo absolutamente todo, desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción hasta el Castillo de los Condes

Enamórate de las vistas del valle del Tajuña, conoce la Iglesia de la Asunción, la Guerra de la Independencia española y las curiosidades que brinda un lugar mágico en el suroeste de Madrid. Hablaremos de su origen, la Guerra de Sucesión Castellana, de su crecimiento y de su vida actual. Descubre la Casa de la Cadena, el Teatro Lope de Vega y la Plaza de Chinchón, catalogada como una de las más bonitas de España.

¡No te lo puedes perder!

Detalles
  • Duración

    1.5h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

    No

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adulto

Gratis

Niños

Menores de 12 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Cancelación gratuita. Las plazas de este tour son limitadas, si no vas a poder acudir, cancela tu reserva lo antes posible para que otra persona pueda ocupar esa plaza.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour

¿Puedo reservar para mas de seis personas?

En este Free tour se admiten reservas de hasta 6 personas. Para grupos de más participantes, recomendamos reservar nuestro tour privado por Madrid.

¿Cómo funciona un Free Tour?

Los free tours son tours libres, tu pones el precio de acuerdo a tu grado de satisfacción con el desempeño del guía y la calidad de su trabajo.