Parque del Capricho

Free Tours
Descripción

¿Qué hace único al Parque del Capricho?

Construido entre el siglo XVIII y XIX, este parque fue el lienzo sobre el que la adinerada Duquesa de Osuna pintó todos los caprichos que se le ocurrían, regalándole a la ciudad uno de los lugares más hermosos que puedan visitarse.

Un palacio para las abejas, un templo dedicado al Dios del vino, una casa para una vieja, una ermita para un ermitaño, un castillo para un soldado… El Capricho es un cuento de hadas plagado de símbolos esotéricos y masónicos, fruto de la relación que tuvo la duquesa con el ocultismo.

Durante nuestra visita desvelaremos muchos de los innumerables secretos que alberga el parque, en un relato apasionante por el que desfilarán figuras como Francisco de Goya, los íntimos enemigos Antonio de Orleans y Enrique de Borbón (que se retaron a un trágico duelo por el Trono de España) o el General Miaja, responsable de la Defensa de Madrid durante la Guerra Civil española y quien mandó construir el sorprendente búnker que conoceremos desde la superficie.

¡No perdáis la oportunidad de descubrir el capricho más exquisito de Madrid!

Detalles
  • Duración

    2h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

    No

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adulto

Gratis

Niño

Menores de 12 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Cancelación gratuita. Las plazas de este tour son limitadas, si no vas a poder acudir, cancela tu reserva lo antes posible para que otra persona pueda ocupar esa plaza.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour

¿Puedo reservar para mas de seis personas?

En este Free tour se admiten reservas de hasta 6 personas. Para grupos de más participantes, recomendamos reservar nuestro tour privado por Madrid.

¿Cómo funciona un Free Tour?

Los free tours son tours libres, tu pones el precio de acuerdo a tu grado de satisfacción con el desempeño del guía y la calidad de su trabajo.