Free Tour por Múnich

Free Tours
Descripción

Acompañamos en este tour por el centro de Múnich a conocer su cultura, costumbres e historia. Te aseguramos que después de pasar dos horas de la mano de nuestro guía no veras Múnich con los mismos ojos.

El tour comienza a las 10:45 en la céntrica Marienplatz donde os contaremos la historia de la plaza y de sus dos joyas arquitectónicas: el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento. Aguardaremos pacientemente al inicio del Carillón del Ayuntamiento, y os contaremos la historia de todas las figuras que tiene protagonismo en el.

Después visitaremos la Frauenkirche, conocida también por ser la Catedral de la ciudad. Además de hablar del edificio en sí, os contaremos una curiosa leyenda que la relaciona con el demonio.

En Odeonsplatz y Viscardigasse hablaremos de una de las épocas más difíciles para Alemania, en periodo del nazismo. Después, en Max Joseph Platz, os enseñaremos la antigua residencia de los reyes de Baviera y la Ópera.

Por último, iremos a la emblemática cervecería Hofbrauhaus para conocer la gastronomía de la cuidad y para hablar de su fiesta más internacional: la Oktoberfest.

Tras dos horas de recorriendo la ciudad, pondremos fin al tour resolviendo todas las dudas que os hayan surgido.

Detalles
  • Duración

    2.5h

  • Mascotas

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 3 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adulto

Gratis

Niños

Menores de 12 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Cancelación gratuita. Las plazas de este tour son limitadas, si no vas a poder acudir, cancela tu reserva lo antes posible para que otra persona pueda ocupar esa plaza.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour

¿Cómo funciona un Free Tour?

Los free tours son tours libres, tu pones el precio de acuerdo a tu grado de satisfacción con el desempeño del guía y la calidad de su trabajo.

¿Puedo reservar para mas de seis personas?

En este Free tour se admiten reservas de hasta 6 personas. Para grupos de más participantes, recomendamos reservar nuestro tour privado por Múnich.