Tour por el Madrid de cine y series

Tours guiados
Descripción

¿Qué tienen en común Almodóvar, Sorogoyen, las Chicas del Cable, Paco León, La Casa de Papel, Velvet o El Día de la Bestia? La respuesta es sencilla: Ninguno de ellos se entendería sin Madrid.

Te proponemos un recorrido a través de los escenarios de muchas de las series y películas más icónicas de la historia de España. Empezamos por la Puerta del Sol por la que millones de personas han paseado en sus pantallas antes de visitarla.

La siguiente parada será en Callao, donde contemplaremos el famoso cartel luminoso de Schweppes y recordaremos una de las escenas más míticas de El día de la bestia y La Casa de Papel.

En la Gran Vía, escenario de cientos de ficciones maravillosas de la producción patria, conoceremos el legendario bar Chicote, muy frecuentado por actores y directores de cine y eje fundamental de la serie Arde Madrid.

El edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes o el Banco de España… ¡Conoce los lugares, secretos de rodajes e intrahistorias de la fábrica de sueños que es nuestro cine!

Detalles
  • Duración

    1.5h

  • Mascotas

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 3 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adulto

10€

Niño

Niño (de 3 a 11 años)
5€

Niño

Menores de 3 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour