Tour por el Madrid de los Misterios

Tours guiados
Descripción

A las ciudades no solo las definen los hitos históricos que las protagonizaron. Existen otros relatos, más ocultos, enclavados en el subconsciente de sus habitantes, que en ocasiones las dibujan mejor que sus propias calles y plazas.

Madrid es una ciudad plagada de estos misterios. Algunos ya se desvelaron; otros, aún no. Conoce de nuestra mano los unos y los otros, en un tour que, durante dos horas, te mostrará “la cara B” de la capital de España.

Tras comenzar en la Plaza de Pontejos nos dirigiremos a la Plaza de la Provincia, desde donde descubriremos el subsuelo recordando los misterios que esconde el Metro de Madrid. Posteriormente nos adentraremos en el Barrio de La Latina, uno de los más antiguos y que más historias guarda de la ciudad.

En el recorrido por este barrio, en el que pasaremos por Puerta Cerrada, Mercado de la Cebada y Museo de San Isidro para finalmente volver por el Viaducto de Segovia, hablaremos de los orígenes de la ciudad, los milagros de San Isidro y los crímenes que han asolado sus calles a lo largo de la historia.

La Catedral de la Almudena, la plaza de Oriente y el Convento de la Encarnación culminarán el recorrido. Un tour en el que ni la Santa Inquisición se librará de formar parte de un relato que arrojará algo de luz sobre las sombras de Madrid.

Detalles
  • Duración

    2h

  • Mascotas

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 3 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adultos

10€

Niños

De 3 a 11 años
5€

Bebés

Menores de 3 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour