Tour por el Múnich del Tercer Reich

Tours guiados
Descripción

El nazismo es una de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad. Esta parte de la historia es muy compleja y hay mucho que explicar. Acompáñanos en este tour por el Múnich del Tercer Reich y descubre con nosotros el nacimiento del Nacismo en Alemania.

Hablaremos de la parte menos conocida de esta época histórica, la llegada de Hitler a Alemania y los primeros años del auge del Tercer Reich.

Durante la visita recorreremos los escenarios originales de esta época histórica, desde la fundación del partido, el intento de golpe de estado, la quema de libros de Goebbels o la noche de los cristales rotos, además de las ubicaciones de los grandes discursos de Hitler.

Mientras profundizamos en el verdadero significado del nazismo y sus consecuencias conoceremos los monumentos dedicados a la resistencia y a las víctimas de la guerra y resolveremos todas vuestras dudas sobre el tema.

Detalles
  • Duración

    2.5h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

    No

Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

Precios

Adultos

15€

Niño

De 10 a 18 años
13€

Niño

Menores de 10 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour