Tour por Figueras y el Museo Dalí

Tours guiados con entradas
Descripción

El Teatro-Museo Dalí, está considerado como la última gran obra del artista. Todo en él fue concebido y diseñado con el propósito de ofrecer al visitante una verdadera experiencia y llevarlo al interior de su mundo cautivador y único.

Nuestro tour arrancará junto a la fuente de los surtidores de La Plaza de la Palmera. En la primera parte de nuestra visita iremos a la Casa Natal del artista y el Museo del Juguete para hacer un recorrido por la vida y trayectoria artística de Salvador.

A continuación atravesaremos el hermoso centro histórico de Figueres para ir al punto fuerte del tour, El Teatro Museo de Dalí. Observaremos todos los detalles del exterior del Museo y luego nos adentraremos en el edificio para descubrir sus múltiples secretos. Una vez terminado el tour os dejamos tiempo libre para que disfrutéis del museo a vuestro ritmo.

No te pierdas esta oportunidad única de adentrarse en la mente de uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Detalles
  • Duración

    1h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español,Inglés

  • Accesibilidad

    No

Incluido en el Tour

  • Tour bilingüe (inglés/español)

NO Incluido en el Tour

  • Transporte
Precios

Adulto

(15-99 años)
25€

Niño

(8-14 años)
18€

Niño

(0-7 años)
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour