Tour por Olympiapark y Jardín Inglés de Múnich

Tours guiados
Descripción

Conoce con nosotros dos de las zonas verdes más importantes de la ciudad de Múnich. En esta visita guiada por el Olympiapark descubrirás todos los secretos de la villa que albergó los Juegos Olímpicos de 1972. Además, podrás relajarte dando un tranquilo paseo por el Jardín Inglés.

Tras encontrarnos a la hora indicada en Marienplatz, accederemos al metro para dirigirnos hacia el Parque Olímpico de Múnich.

Una vez en el Olympiapark, hablaremos de los Juegos Olímpicos de 1972. Las más de 300 hectáreas que se dedicaron a la celebración de las competiciones deportivas son, a día de hoy, una de las zonas de recreo más importantes de Múnich. Repasaremos todas las fases por las que ha pasado este lugar y, por supuesto, hablaremos de los Juegos Olímpicos de Múnich, su famosa mascota, Waldi, y la terrible tragedia que marcó este acontecimiento deportivo.

Contemplaremos la fachada del Estadio Olímpico de Múnich, con una capacidad para casi 70.000 personas, el futurista concesionario BMW Welt y la Olympiaturm, la Torre Olímpica, que con sus 291 metros, es la torre más alta de Múnich.

Tras la visita guiada por el Olympiapark, accederemos de nuevo al metro para acercarnos hasta el Jardín Inglés o Englischer Garten, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Os enseñaremos porque este lugar es uno de los favoritos de los surfistas de la ciudad. Durante el paseo también nos toparemos con una casa de té japonesa, un templo griego y hasta una pagoda china.

Finalizaremos el tour regresando al centro de Múnich tres horas después.

Detalles
  • Duración

    3h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

    No

NO Incluido en el Tour

  • Transporte
Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

No incluido el billete de metro ida y vuelta. Podéis llevarlo comprado o comprarlo al ir a coger el metro.

Precios

Adultos

20€

Niños

De 10 a 18 años
15€

Niños

Menores de 10 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour