Quizá lo hayas visto en Emily en París, cuando Emily y Gabriel se divierten en una enorme piscina de bolas y se sacan mil fotos; o quizá hayas oído hablar de él porque, tras su paso por Italia y Francia, se ha convertido en la experiencia inmersiva más famosa de Europa.
Por uno u otro motivo, lo cierto es que el museo que lleva los últimos meses llenando nuestras redes sociales por fin va a aterrizar en Madrid. El Pop Air Balloon Museum, centrado en el arte hinchable, promete llenar la ciudad de plástico, luces y color.
La experiencia inmersiva Pop Air, creada en colaboración con el Museo del Globo de Roma, traerá hasta la capital madrileña instalaciones de 18 artistas y colectivos internacionales. Espacios oníricos en los que el arte se puede tocar y se vive y comparte entre públicos de todas las edades y que además provoca asombro y curiosidad e invita a la reflexión.
Columpios suspendidos en una nube luminosa, un gigante dormido que parece respirar, un lugar que cambia con tus movimientos, enormes globos que se mueven, un bosque de esculturas luminosas que se transforman, una calle de los Globos… y la ya famosa mega piscina de bolas son algunas de las instalaciones de este original museo.
El Museo del Globo llegará a Madrid en el mes de marzo y se situará en la Casa de Campo. En breve iremos conociendo más detalles de ubicación y venta de entradas. ¡Y aquí prometemos informarte de todo!
Destinos relacionados
Madrid