Sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados y dirígete a Toledo junto a un guía local. ¡Recuerda traer tu cámara de fotos o Smartphone!
Sumérgete en su historia y descubre una mezcla perfecta de culturas árabe, judía y cristiana callejeando por el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986.
Descubre por qué los más de 2000 años de existencia le han dado a la ciudad la gran importancia histórica que tiene. Conoce su fantástico patrimonio y descubre cómo la coexistencia de las tres culturas a través de los siglos influyó en su estilo arquitectónico actual.
Sigue a tu guía a través de las callejuelas empedradas de Toledo hasta llegar a la Catedral. Ésta, construida sobre los restos de una antigua mezquita árabe, fue edificada durante el siglo XIII y hoy en día es una de las catedrales góticas más importantes de España. Admira los detalles de su fachada y el gran campanario antes de entrar. Visita su interior y Sacristía, repleta de obras de arte, y donde se encuentran quince obras de El Greco.
Tendrás tiempo libre para explorar Toledo por tu cuenta antes de regresar a Madrid sobre las 14:00h.