Tour de la Cerveza

Tours guiados
Descripción

Múnich es la capital mundial de la cerveza, a la que los bávaros consideran como un alimento (de hecho la llaman "el pan líquido"). Descubre con nosotros la historia de este indispensable producto de la gastronomía muniquense y cómo viajó de los hogares a los monasterios, de las cervecerías a los Biergarten.

En una cata exclusiva, disfrutarás y aprenderás a distinguir los tipos de cerveza más representativos de la ciudad: Weiss, Helles, Dunkles y Pilsen y podrás probar el pan típico de Baviera, el Bretzel.

Además, conocerás en qué consiste La ley de la Pureza de la cerveza (Reinheistgebot), cómo se produjo la incorporación de la levadura tras su descubrimiento el siglo XIX, cómo nació el Oktoberfest y la Fiesta de la Primavera o cuáles son las seis grandes marcas bávaras de cerveza...

Y, para terminar, visitaremos y te desvelaremos los secretos de la cervecería más famosa del mundo: Hofbräuhaus.

Un tour imprescindible para los amantes de la cerveza y para conocer una parte fundamental de la cultura y la historia de Baviera.

Detalles
  • Duración

    2h

  • Mascotas

    No

  • Lenguajes

    Español

  • Accesibilidad

Incluido en el Tour

  • Entradas a monumentos
  • Guía de habla española especializado en historia.
  • Comida/Bebida

NO Incluido en el Tour

  • Transporte
Información Adicional

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la salida. Este cupo casi siempre se alcanza. En caso de no alcanzarlo nos pondríamos en contacto con vosotros para ofreceros otra alternativa.

La edad legal para beber en Baviera son 16 años por lo que a los menores de esa edad se les permite hacer el tour, pero no se les incluye ninguna consumición.

Si por causas ajenas a nosotros el lugar original de la cata estuviera cerrado, se ofrecería una consumición en otra cervecería.

Precios

Adulto

Mayor de 16 años
25€

Niño

Menor de 16 años
Gratis
Punto de Encuentro
Cancelaciones

Puedes cancelar sin coste antes de 24 horas del inicio de la actividad y te reembolsaremos el 100% del importe abonado. Si cancelas con menos de 24 horas, llegas tarde o no presentas no se reembolsará ningún importe.

FAQs

¿Tengo que reservar para todos los miembros del grupo?

Si, hay que reservar para todas las personas que asistan al tour aunque sean niños o bebes.

¿Con cuanta antelación tengo que llegar al punto de encuentro?

Para facilitar la organización de los grupos os pedimos que estéis en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio del tour